Menu

Basquetbolistas UPAEP presentes en el Mundial FIBA U-17

Ana Paula Canseco y Diana Cano, integrantes del equipo juvenil Águilas UPAEP, superaron el último corte en la concentración de la selección nacional, por lo tanto representarán al país en el mundial de baloncesto sub 17 que se desarrollará en España del 22 de junio al 3 de julio.

“Estoy muy contenta; la verdad es el resultado de mucho tiempo de trabajo y sacrificio, no solamente mío sino de todas las integrantes del equipo. Tengo muchas ganas de representar a México en este mundial”, señaló Canseco Hernández.

Por su parte Cano Ledesma expresó estar feliz por conseguir este objetivo que se había planteado meses atrás.

“He logrado lo que siempre he querido; ahora vamos al mundial a luchar y dar todo de nosotras en cada partido”.

La misma Diana Cano comentó que esta meta personal se la dedica “a mis papás que siempre han estado apoyándome en todo momento para salir adelante y a mis entrenadores porque de no ser por lo que me han aportado técnica y tácticamente, yo no estaría aquí”.

El pasado sábado la selección mexicana sub 17 viajó a España para afrontar la justa internacional donde debutará el 22 contra Australia, un día después se verá las caras contra Francia y el 25 cerrará la actividad de grupos jugando ante China.

 

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes