Menu

Bravos barrió a Pericos en el Serdán

*Los de León ganaron en la doble cartelera.

*Este viernes la Novena Verde inicia serie ante los Diablos Rojos del México.

 

Los Bravos de León tuvieron un gran día y se impusieron a Pericos de Puebla en la doble cartelera, para llevarse la serie por barrida en el estadio Hermanos Serdán.

Con una gran actuación de Cedric Hunter produciendo tres carreras, los Bravos de León triunfaron en el inicio de la serie ante Puebla 7 carreras por 5 en el Hermanos Serdán. El duelo de pitcheo fue protagonizado por Yasutomo Kubo, enfrentando la serpentina de Guillermo Moscoso, cargando con su sexto descalabro.

Los Bravos de León iniciaron el juego demostrando de lo que son capaces al bate, con cuadrangular de Cedric Hunter para abrir la pizarra en el primer episodio, el cual terminó con dos carreras para los locales, sumando imparable productor de Félix Pie.

Los Pericos demostraron que sería un juego de muchas carreras, respondiendo con el cuadrangular 31 de Danny Ortiz. Para el segundo rollo, los Bravos impulsaron tres carreras más, con doblete de Marco Tulio, sencillo de Marco Guzmán y elevado de sacrificio de Cedric Hunter, para que anotara “El niño maravilla” la sexta carrera.

A Yasutomo Kubo le costó trabajo terminar con la segunda entrada, permitiendo nuevo cuadrangular por parte de Issmael Salas, y producida de José Heberto Félix. Nuevamente Salas en la baja del tercer capítulo produjo con doblete al 8, acortando la diferencia en la pizarra a una carrera.

Cedric Hunter quien anduvo encendido durante todo el juego, reapareció en el cuarto inning impulsando su tercera carrera del juego. Por su parte Yasutomo  controló la ofensiva de Pericos, terminando su labor después de cinco entradas completas, ponchando a tres enemigos. El relevo lo hizo efectivo Zack Segovia, lanzando una entrada completa sin permitir daño.

El panameño Manny Acosta permitió un doblete, pero dominó para conseguir su salvamento número 14 de la temporada y darle el triunfo a los Bravos de León 7 carreras por 5.

Posteriormente, de la mano del abridor Alejandro Sanabia, consiguiendo la blanqueada, los Bravos de León repitieron triunfo y se quedaron con la serie, derrotando a Pericos 3 carreras por 0.

El primer episodio resultó ser una estampa de lo sucedido en el primer juego, con los Bravos adelante en la pizarra 2 por 0 después de imparable productor de dos carreras por parte de Daniel Cornejo.

El lanzador de los Pericos, Jonathan Castellanos dejó la lomita con el juego perdido en 3.2 entradas. Los relevistas Camacho (1.0) IP, Torres-Pérez (0.1IP), y el mazatleco Sasagi Sanchez (1.9) IP, mantuvieron el juego sin permitir daño, pero aún en desventaja, tras la gran actuación que mantuvo Alejandro Sanabia.

A cerrar el juego por parte de los locales, saltó a la loma Pedro Rodríguez, permitiendo una carrera después de un lanzamiento descontrolado, para que anotara Carlos López desde tercera.

Alejandro Sanabia, volvió a salir a la lomita para cerrar el juego, completando las 7 entradas, permitiendo solo un imparable, completando una gran tarde para el lanzador de Bravos.

Para este viernes los Pericos de Puebla iniciaran serie ante los Diablos Rojos del México.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes