Menu

 El gobernador Barbosa Huerta dialogó con los manifestantes

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ante la imponente manifestación salió de Casa Aguayo para dialogar con los manifestantes y les hizo saber que se está desmontando un sistema corrupto, con acciones.

Reconoció que el problema de la inseguridad y la violencia es de todos, es de sociedad y gobierno. Si no se entiende así nunca se va a resolver, porque hay que atender las causas”.

Dijo que “a mí no me molesta su presencia, yo fui parte de esta cultura de la protesta. Celebro que hoy la Universidad sea viva”.

Los universitarios minutos después entonaron al unísono el Cielito Lindo mientras movían sus manos hacia arriba en señal de paz mientras esperaban tener respuesta del Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, hecho que sucedió después.

Esta es la segunda vez que las y los jóvenes toman las calles de la capital poblana exigiendo justicia para sus compañeros y una mejor estrategia de seguridad aunque en esta ocasión participaron más alumnos, familiares y personas que quisieran involucrarse en el llamado.

La manifestación universitaria duró casi tres horas y los estudiantes se llevaron el aplauso social, por su comportamiento, no se registraron incidentes .

 

 

 

 

  • Tweets recientes