Menu

En la UTTECAM 6ª Semana de la Salud Física y Mental

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector de la Institución, dio por inaugurada la 6ª Semana de la Salud Física y Mental con una magistral ponencia titulada Conductor Responsable 2016 impartida por el reconocido Piloto Profesor Luis Adrián González Díaz en el marco de las celebraciones por el XX Aniversario de Transformación Educativa.

La conferencia fue organizada por la Dirección de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Servicios Médicos. Y fue inaugurada por la Doctora Perla Guzmán Rodríguez, Secretaria de Vinculación en representación del Rector, quien hizo mención la importancia de la realización de estas actividades en materia de salud, ya que sin salud no se avanza ni se progresa, y para la UTTECAM es de primordial concientizar a la comunidad universitaria sobre este tema.

 

El Piloto Luis Adrián González, abordó temas como el Uso del Cinturón de Seguridad, Casco, Precaución Vial, Respeto a indicaciones y señalética, entre otros. Recomendó a los conductores y usuarios de transporte concientizar sobre este tipo de temas y recomendaciones para salvar la vida propia así como de terceros.

En la 6ª Semana de la Salud Física y Mental se llevarán a cabo talles, actividades y conferencias como: Vigilancia en el noviazgo, Salud Emocional, Familiar, Activación Física y Salud Emocional.

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes