Menu

Habrá Diplomado en Coaching Profesional en la Universidad de Oriente

 

  • También se entregará la Certificación Internacional Life&Leadership Coaching

Por Diego Cuautle

Obtener herramientas para ayudar en la solución de problemas, conflictos estructurales y definición estratégica de objetivo dentro de una empresa u organización para obtener una productividad acorde a lo que se necesita y contribuir al éxito de otros, el próximo 26 de noviembre dará inicio el Diplomado en Coaching Profesional por la Universidad de Oriente.

De acuerdo a José Aran, Director General de ILC Academy México esto forma parte del programa de Certificación Internacional de Life&Leadership Coaching y que tras concluir dicho diplomado también se otorgará la certificación.

“En la Certificación de Life Coaching, aclaramos el verdadero sentir de ésta extraordinaria práctica. Recuperando la pasión por empujar, potenciar y guiar a la persona mediante energía dinámica hacia su máxima aspiración posible”, explicó.

Cabe señalar que durante 6 días de Inmersión Total, con un total de 120 horas de instrucción, monitoreo y práctica, combinando experiencias presenciales de alto impacto con estudios focalizados online, usted se verá inmerso en un proceso práctico de aprendizaje dinámico acelerado, aplicando las herramientas de inmediato.

“En esta certificación usted aprenderá e internalizará: Competencias necesarias para el desempeño como coach en todas sus áreas: Coach uno a uno, Coach Facilitador, Life Coach como comunicador de herramientas para el cambio, Life Coach como agente de cambio y líder de su proyecto personal de negocio”, explicó.

De acuerdo al directivo, las clases darán inicio en noviembre 2019 y se compone de 2 fines de semana intensivos; es decir el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre y del 24, 25 y 26 de Enero cin un costo total de 69 mil 900 pesos que pueden ser pagados en diferentes modalidades.

La sede será la Facultad Económico Administrativa de la Universidad de Oriente Puebla ubicada en Circuito Juan Pablo II 1814, Col. Jardines de San Manuel.

Finalmente José Aran comentó que se mejorará la efectividad personal al conocer los procesos que rigen tu conducta, valores, creencias e identidad, tendrás un entendimiento profundo de los factores que dominan la motivación para lograr resultados.

Finalmente comunicarte de forma efectiva para mejorar la efectividad de otros y acompañarlos en el logro de sus metas.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes