Menu

Habrá EduExpos en Puebla para estudiar en el extranjero

 

  • Se reunirán universidades de América y Europa

Por Diego Cuautle

Con el objeto de que los interesados en realizar estudios en el extranjero puedan adquirir cursos, costos, proceso de admisión, visa de estudiante, trabajo después de graduarte y mucho más, el próximo 13 de febrero se realizará en Puebla la EduExpo.

Teniendo como sede un reconocido hotel de la Ciudad, los estudiantes podrán platicar con representantes de instituciones educativas más destacadas de España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Italia, Suiza y muchos más.

Además puede platicar con los representantes de distintas agencias Gubernamentales como Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda y más…

En esta próxima edición, varias de las universidades que se encuentran entre las 100 mejores del mundo ya han confirmado presencia, así como reconocidas Escuelas de Idiomas y High Schools.

Participa también en las pláticas oficiales de algunas de las agencias gubernamentales e informase en detalle.

Cabe señalar que también se brindará información general sobre las oportunidades de estudios de maestría y doctorado en las universidades alemanas por lo que además se dará información de la oferta de becas para mexicanos que desean realizar estancias académicas a nivel de posgrado en Alemania.

Además de Puebla también habrá esta reunión en Guadalajara, Ciudad de Mexico y Monterrey donde también se realizarán conferencias e información que se solicita para cursos de idiomas, posgrados, grados, MBA, online, preparatoria, entre otras.

Los interesados podrán registrarse en https://eduexpos.edufindme.com/mexico/puebla?language=es-LA

  • Tweets recientes