Menu

Izán Llunas lanza “Decídete” con RK  

 

 

  • El joven actor y cantante quien hiciera el papel de Luis Miguel en la Serie, quiere vivir en Puebla.

 

 

Por: Carlos Linares Mendoza

LA serie de Luis Miguel comenzó a transmitirse por el canal de Las Estrellas y con ello el joven actor y cantante Izán Llunas está dando de que hablar por su gran parecido con “El Sol” y su gran actuación.

En entrevista con Izán, quien está por cumplir en septiembre años y hace el papel de Luis Miguel cuando era niño en su serie, compartió para LA OPINIÓN UNIVERSITARIA, su alegría porque la serie está llegando en cadena nacional e internacional a través de Televisa.

CARLOS: Tras el éxito que tuviste con Luis Miguel “La Serie”, donde obtuviste Disco de Oro, ahora te lanzas a la aventura de ser cantante con el tema “Decídete” junto a RK.-

IZÁN: ¡Así es Carlos!, es un tema muy alegre, muy bailable, es una canción que disfrutarán mucho, además no tiene palabrotas, es una canción para bailar, que pueden escuchar de todas las edades porque está cool, el video lo grabé en mi ciudad natal, Ibiza en España. También quiero decirles a tus lectores que el tema “Decídete” no tiene nada que ver, fue solo una coincidencia el nombre, pero la letra dice cosas distintas.

CARLOS: ¿Colaboraste también con Adexe & Nau?, ¿Cómo españoles como es tu relación con ellos?.-

IZÁN: Los tres somos chavos, me caen muy bien, le dan like a mis fotos, nos llevamos muy bien, me invitaron a cantar en una canción de ellos que se llama “En mi corazón”.

CARLOS: Ha sido una responsabilidad grande llevar el nombre de tu abuelo Diängo y tu Papá Marcos Llunas.-

IZÁN: A ellos les gusta que me esté dedicando a esto, a mí, mi Padre siempre me dice que él siempre me va apoyar así sea bombero, doctor, policía, obrero, pero también está bien tener una familia de artistas porque ellos saben lo que estoy haciendo y también me pueden ayudar y dar consejos.

CARLOS: ¿Qué has aprendido de ellos?.-

IZÁN: Pues muchos consejos, como por ejemplo siempre me dicen que tenga los pies en la tierra, pero obviamente siempre los voy a tener.

CARLOS: Te imaginaste que a tu corta edad estuvieras ya firmando un contrato con una disquera reconocida a nivel internacional como Sony Music México.-

IZÁN: La verdad estoy muy contento de firmar con ellos y me han tratado muy bien, no me lo esperaba que iba a ser tan joven para firmar un contrato con ellos, pero mejor, me siento bien y mira ahora aquí estoy en México con ellos.

CARLOS: ¿Cuándo estará saliendo tu disco?-

IZÁN: Estoy eligiendo canciones, todavía no sé cuando estará saliendo, pero bueno, yo pienso que a finales de año saldrá el siguiente sencillo, hay cuando lo tenga os digo.

CARLOS: Estarás dando firma de autógrafos en Estado de México, Cuernavaca y Toluca.-

IZÁN: ¡Sí!, Estaré el 23 en Galería Coapa, el 24 en Galerías Cuernavaca y el 25 en Galerías Toluca, ahí si me quieren ver, ahí estaré.

CARLOS: La semana pasada la serie se reestrenó por el canal de Las Estrellas, para ser vista en televisión abierta y en más de 50 países.-

IZÁN: La verdad estoy muy contento de que se haya estrenado en Televisa, les da oportunidad a la gente que no tiene la plataforma que se llama Netflix, el gusto de ver la serie y que la disfruten.

CARLOS: ¡Cuánto tiempo tiene que grabaste las escenas de Luis Miguel?.-

IZÁN: Tenía 12 años, fue entonces año y medio, duramos como mes y medio, máximo dos meses grabando.

CARLOS: ¿Qué sigue después de México?.-

IZÁN: Yo he visitado casi todo el continente, tengo una enorme lista de los países que ya he visitado, pero me encantaría volver a México, y hacer una gira como hice el año pasado.

CARLOS: Esperemos en esa gira puedas incluir a Puebla, para que tus seguidores y fans poblanos tengan la oportunidad de conocerte. –

IZÁN: Me encantaría ir a Puebla con el show, la verdad es que estamos pensando en irnos a vivir allí, es una ciudad bonita.

CARLOS: A tu corta edad ya hasta Disco de Oro tienes, has visitado muchísimos países, acabas de firmar un contrato con Sony Music, estuviste en La Voz Kids de España donde hiciste girar la silla de todos los coaches, pero que crees que te falta por hacer.

IZÁN: La verdad a mí me encantaría vivir de esto, es algo que amo.

CARLOS: ¿Cuándo estás fuera de España, extrañas tu país, tu familia?.-

IZÁN: La verdad un poco, pero es algo de lo que voy a vivir, pero bueno, aquí estoy, tengo que seguir y darle con todo.

CARLOS: ¿Algo que quieras agregar?.-

IZÁN: Que mi tema “Decídete” ya está en todas las plataformas digitales y si la queréis escuchar, la adquieran o pidan en sus estaciones de radio y que me sigan en mis redes sociales, estoy como @Izanllunas y también quiero darte las gracias a ti Carlos por el tiempo y nos vemos pronto Ciao.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes