Menu

La Tribu Verde con mejoría en la pretemporada

 

Tras superar un reto más, los Aztecas de la UDLAP se reportan listos para hacer su debut en la Conferencia Premier de la CONADEIP y hacer su presentación oficial el próximo miércoles 21 de agosto al filo del mediodía.

Lo anterior luego de haber vencido a los Frailes del Tepeyac en duelo amistoso, donde los entrenadores pudieron percatarse de detalles que se deben afinar antes de iniciar la temporada regular de futbol americano.

“Queríamos ver a los jóvenes de primer y segundo año en diferentes situaciones más reales al juego y saber si pueden cubrir huecos que pudiéramos llegar a tener en la temporada”, afirmó el coach de la línea defensiva, Oscar Sánchez.

Él mismo señaló que si bien el ritmo de juego se vio lento y los hombres no figuraron como se esperaba, esto se debe a que ambos conjuntos vienen de una pretemporada ardua.

Pero todo cambiará conforme transcurran las jornadas, pues los sistemas ofensivos y defensivos estarán perfectamente instalados, las cuestiones físicas serán las mejores y la emoción de tener una temporada más estará plena para ahora si demostrar el poderío real semana tras semana.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes