Menu

Listos los talleres artísticos en Artes de la BUAP

 

  • Dirigido a niños, estudiantes y público en general

Por Diego Cuautle

Diecinueve son los talleres que la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) esta ofertando y de los cuales dan inicio el próximo miércoles 15 de enero y está dirigido para niños, adolescentes, adultos y estudiantes.

Cabe señalar que la unidad académica se encuentra ubicada sobre la calle 10 Oriente número 415 de la colonia Centro, en ella se están dando los talleres a elegir como piano, piano infantil, violín, saxofón, guitarra clásica; popular y eléctrica, bajo eléctrico, batería, flauta transversal, armónica, violonchelo, pintura, dibujo infantil y motricidad musical.

Además de canto, teatro, danza clásica y contemporánea. Todo esto, con la finalidad de impulsar el arte en los niños, adolescentes y adultos. De todos ellos, al final de cada uno se realizan presentaciones finales.

Los talleres arrancan el próximo miércoles 15 de enero y culminan hasta el 4 de abril del 2020. El costo depende del taller a cursar, mismo que oscila entre los 550 y 750 pesos para el público en general; mientras que para la comunidad universitaria el precio va de 550 a 650 pesos.

Será en los próximos días que el Complejo Cultural Universitario (CCU) también de a conocer la convocatoria de cada una de las actividades artísticas tanto de talleres como cursos que se realizan año con año.

 

  • Tweets recientes