Menu

Maluma anuncia fechas en MÉXICO

 

 

 

 

Por: Carlos Alberto García Linares

EL cantante de música urbana Maluma, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 23 de mayo, como parte de su gira “World Tourcon”, la cual también visitará otras ciudades del país.

Maluma anunció una secuela de presentaciones que comprenden el 23 de mayo en la Ciudad de México en Coloso de Reforma; 30 de mayo en Auditorio Telmex en Guadalajara; 31 de mayo en Plaza de Toros de Querétaro; 6 de junio en Coliseo Centenario en Torreón y finalmente el 7 de junio en Auditorio Citibanamex de Monterrey. Hasta el momento no hay ninguna fecha anunciada para Puebla, podemos recordar que la entidad poblana ya la visitó dos veces, la primera en octubre del 2016, en Acrópolis y recientemente el año pasado en Explanada Puebla, como parte de la inauguración de la plaza.

Maluma quien inició su carrera en el 2011, también ha compartido su música con Marc Anthony, Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives, Prince Royce, entre otros. Ahora, además de una serie de presentaciones, se prepara para abrir las actividades del Cap Roig Festival, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Francia.

Finalmente cabe señalar que recientemente, estrenó su tema HP con el que, de inmediato se colocó entre los favoritos del público, ya que en tan sólo unos días, el video que acompañó el lanzamiento de dicho tema ha acumulado más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes