Menu

Orquesta Sinfónica y Coro Normalista de Puebla en las festividades de la UTTECAM por XX aniversario

 

 

El pasado viernes, en el Ex Convento Franciscano de Tecamachalco, el Coro Normalista y la Orquesta Sinfónica de Puebla realizaron una monumental presentación de música, esto en el marco de la celebración de los XX Años de Transformación Educativa de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector de la Institución.

 

 

Más de 80 integrantes de orquesta y coro, bajo la dirección del Maestro Jorge Altieri, deleitaron a más de 800 asistentes en el Ex Convento sede de dicho concierto. Con el propósito de fortalecer la cultura en el municipio y la región.

 

 

Álvarez Marín, agradeció a todos los integrantes del coro y orquesta por engalanar las celebraciones del XX Aniversario de la universidad; aseveró que este tipo de eventos promueven la cultura entre la comunidad universitaria y el municipio.

 

 

Por más de una hora, el Internacional Coro Normalista y la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, deleitaron a cientos personas que se dieron cita al evento, arrancando de ellos emotivos aplausos ante cada interpretación musical realizada.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes