Menu

Puebla y Pachuca necesitados del triunfo

 

*Se enfrentan este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

 

Puebla y Pachuca se enfrentan con un mismo objetivo, ganar en su partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se realizará este viernes a partir de las 19:0 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La escuadra Franjiazul se presenta a este cotejo luego de perder en contra del líder, Santos Laguna con un marcador de 4 goles a 1. Resultado que los dejó con un punto y en el lugar 17 de la Clasificación.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, no han logrado ganar en sus últimos 5 partidos de la Liga, con una racha de 2 empates y tres derrotas.

Por su parte los Tuzos, viven una situación similar a los Camoteros, no han logrado un triunfo en lo que va del torneo, vienen de perder contra Querétaro 2 goles a 1. Racha que se extiende a siete fechas, ya que no han ganado en sus 7 partidos previos, con 3 empates y 4 derrotas.

Pachuca mantiene una racha invicta ante el Puebla, de siete partidos en la Liga, tienen marca de cuatro victorias y tres empates, siendo su última derrota en agosto del 2015.

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes