Menu

Rector de la BUAP felicita a Barbosa Huerta tras recibir constancia

 

 

* La reconciliación y la estabilidad política, fundamentales para la sociedad poblana: Esparza Ortiz

 

Por Diego Cuautle

 

Luego de que Miguel Barbosa Huerta recibiera la constancia que lo acredita como gobernador electo, el rector de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz lo felicitó y a su vez aseguró que “será promotor de la trasformación que requiere la entidad.

 

A través de sus redes sociales escribió la felicitación al “Gobernador Electo @MBarbosaMX por el triunfo obtenido en las urnas. Estoy seguro que la reconciliación y la estabilidad política, fundamentales para la sociedad poblana, serán los ejes rectores de su mandato”.

 

“Aprecio sus compromisos en materia de educación y respeto a la autonomía de nuestra Institución, con la certeza de que tenderá puentes con todos los sectores sociales en beneficio de Puebla y será promotor de la transformación que requiere la entidad”, agregó.

 

Cabe señalar que durante la ultima visita que realizó el otrora candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia a la Máxima Casa de Estudios del Estado, se comprometió a brindar apoyo y respetar la autonomía universitaria.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes