Menu

Seminarios la clave del éxito

El Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, Mauricio García, reconoció el notable avance de su disciplina

Luego del éxito obtenido en el Selectivo Nacional, la Angelópolis, continúa trabajando en la disciplina de esculpir el cuerpo de los atletas.

“La capacitación nos ha ayudado mucho con estos seminarios, estamos en nuestro tercer módulo de Profesional Personalizado y así seguiremos mes con mes. Ya tenemos contratados los siguientes ponentes, nos da mucho gusto la respuesta de la gente, tenemos un lleno, excelente. Creo que va aumentando el número de interesados. Vamos haciendo el trabajo adecuado en cuento a resultados en las competencias y la capacitación con estos seminarios”, señaló Mauricio García.

Destacó la entrega del distintivo RUT, Registro Único del Deporte que entrega la Comisión Nacional del Deporte CONADE sólo a lo mejor de México y el Fitness poblano, no es la excepción.

“La Asociación cuenta con todos los documentos y el RUT nos lo expide la CONADE para que tengan más credibilidad los seminarios que impartimos, aparte de que están avalados por la Federación Mexicana y con este RUT, lleva un registro en la documentación que les entregamos, llevan la certeza de que tiene validez”, puntualizó.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes