Menu

Tenemos que ir partido a partido: Toño Rodríguez

 

*Lobos ya trabaja de cara al partido ante el Guadalajara

 

Tras el descalabro ante el Puebla, en Lobos BUAP dan vuelta a la página y ya trabajan de cara al cotejo del próximo sábado ante el Guadalajara.

Al concluir la sesión Antonio Rodríguez subrayó la trascendencia de cumplir su deber como profesionales y de buscar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Ahora viene lo que es el amor propio y lo que es lo que cada uno de nosotros como futbolistas queremos, dentro de nuestro ADN de jugador, de deportista, está el querer ganar siempre y yo creo que eso, independientemente ahorita, ya un objetivo tan fuerte como la liguilla tenemos que ir partido a partido y ver para qué nos alcanza”.

Añadió el deseo que les imprime el director técnico, Francisco Palencia sobre buscar la victoria y la clasificación a liguilla.

“Lobos tiene que prepararse para hacer un gran partido; Paco es un entrenador ganador, él fue futbolista, él quiere ganar, nosotros queremos ganar; hay que saber ser futbolistas, esto implica nuestro trabajo, saber dar la cara cuando se pierde y cuando se gana, saber ganar y saber perder”.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes