Menu

Lobos cayó en la última jornada ante Toluca

*Los Diablos ganaron 4-0 a los Universitarios

 

Lobos BUAP sufrió goleada de 4-0 ante  los Diablos Rojos del Toluca, en el partido de la Jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Con el triunfo, los Escarlatas quedaron en el lugar 9 de la Clasificación con 25 unidades; mientras que los Licántropos con  20 puntos, ocuparon el sitio 11 y sellaron una exitosa temporada, ya que consiguieron su principal objetivo, la permanencia en el máximo circuito.

El equipo local tocó a la puerta apenas el minuto 2. El Guardameta Francisco Canales, salvó su portería ante la primera llegada peligrosa de Felipe Pardo.

Lobos respondió a los 25’. Abraham González conectó con Bryan Rabello, el chileno intentó descontar con un remate a ras de pasto, exigiendo a que Alfredo Talavera se recostara sobre su costado derecho desviando el recorrido de la pelota.

Seis minutos después, Alexis Canelo recorrió por el carril central, sirvió a favor de Felipe Pardo, el colombiano se adueñó de la pelota y antes de que el balón tocara el pasto lo prendió con dirección a portería, pero el exceso de potencia lo mandó por arriba del travesaño de Canales.

Toluca inauguró el luminoso al 36’. Emmanuel Gigliotti llegó hasta el área grande por la banda izquierda, su marca le complicó el avance, cayó y apenas alcanzó a servir con un punterazo a favor de Canelo, quien  recibió y disparó a puerta para 1-0.

Al 46’ de la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe firmaron su segunda diana. Con asistencia de Federico Mancuello, Felipe Pardo coronó una excelente jugada del cuadro Escarlata.

El 3-0 llegó a los 57’. Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del Toluca, Emmanuel Gigliotti tomó la pelota la colocó sobre el manchón penal y disparó de manera contundente para firmar la anotación.

Cerca del final al 89’, Giovanny León, recién ingresado al terreno de juego, firmó el triunfo contundente de los mexiquenses sobre los poblanos, con el 4-0.

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes