Menu

Studio Universal tendrá programación especial por VACACIONES

 

 

 

Ciudad de México.- ESTE sábado y domingo Studio Universal consciente a los más pequeños del hogar en sus vacaciones con programación especial de fin de semana, a las 20:00hrs.

METEGOL / Sábado 13 de julio a las 8:00pm: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de «El Crack». Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 / Domingo 14 julio a las 8:00pm: Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cabe señalar que Studio Universal consciente a los más pequeños del hogar en sus vacaciones con programación especial de fin de semana, con películas este sábado 13 y domingo 14 de julio a las 20:00hrs.

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes